miércoles, 19 de abril de 2017

“Bailar tango hace bien a la vida y al corazón”



En el Centro Cultural Municipal “Tito Alberti” se realizó una clase abierta de tango social y milonga que tuvo a Luciano Cáceres y a Karen Digiovanni como profesores.
Todos los martes a las 18 horas, por medio de la Dirección de Cultura, todo el que quiera se puede acercar al Centro Cultural para integrarse a la clase, ya que está abierta la inscripción para todo público.
“La idea es que todos se animen y que todos vengan porque es abierto para el que quiera venir, la idea es bailar y pasar un momento agradable”, manifestó Cáceres.
Con respecto a quienes recién arrancan o quieren hacerlo, la bailarina afirmó: “Cualquier puede aprender a bailar, nosotros los vamos guiando. No es difícil”.
“Lo importante es poder escuchar la música y ahí te lleva a bailarlo. Además, es bueno para la salud porque la van a pasar muy bien, se van a olvidar de los problemas que tengan”, agregó Cáceres.
Por último, contó que bailar tango “hace bien a la vida y al corazón” y que “es importante formar un grupo como el que hay en Tito Alberti”. Además, añadió que es una buena posibilidad para los vecinos “la difusión que el Municipio le da al tango”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan