miércoles, 19 de abril de 2017

Abella se reunió con el director de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado





El Intendente recibió en su despacho al comisario Marcelo Expósito para dialogar sobre el trabajo que está realizando la nueva dependencia y la posible instalación de una sede en Campana.

El intendente Sebastián Abella recibió en su despacho al comisario Marcelo Expósito, director de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Zárate-Campana.

Acompañado por el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano, las autoridades conversaron sobre las acciones que se están llevando a cabo para combatir el narcotráfico y el crimen organizado en la región.

En este marco, también dialogaron sobre la posibilidad de instalar una sede de dicha delegación en Campana -hoy con presencia en Zárate -  y la necesidad de impulsar un trabajo conjunto para combatir este tipo de delito.

La labor de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado alcanza a Exaltación de la Cruz, Zárate, Escobar y Campana.

Como con cada titular de las fuerzas policiales con presencia en nuestra ciudad, el jefe comunal puso a disposición todos los recursos y herramientas del Municipio para acompañar y fortalecer el trabajo que realiza la delegación de investigaciones.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan