jueves, 23 de marzo de 2017

Se realizó la Jornada “Conectando con el Espíritu Emprendedor”



El pasado martes 14 de marzo por la tarde en el Fórum Cultural la Dra. Nora Fusillo brindó una excelente charla motivadora para los emprendedores de la ciudad.
La Jornada “Conectando con el Espíritu Emprendedor” se llevó a cabo en el marco de la celebración de la declaración del 8 de marzo como el día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional, organizada por la Secretaria de Desarrollo Económico y la Cámara de Mujeres Empresarias de Zárate.
El objetivo fue brindar herramientas a los emprendedores locales para que desarrollen sus proyectos.
Y nadie mejor para hacerlo que la Dra. Nora Fusillo, reconocida especialista en el Desarrollo del Potencial Humano, autora de numerosos artículos y libros, que trabajó en numerosas empresas multinacionales y que desde hace casi 20 años ofrece asesoramiento, capacitación y consultoría a empresas y organizaciones, profesionales, emprendedores y estudiantes.
“Fusillo trabajó en empresas importantes, es autora de libros, capacitada a nivel internacional, hizo entender al comerciante cómo desarrollar su espíritu emprendedor”, explicó el Director de Promoción Económica Marcelo Heiz.
Fusillo se mostró contenta de estar en Zárate y en diálogo con la prensa explicó que “el espíritu emprendedor lo necesita todo el mundo”, un profesional, un empleado, en todos los ámbitos de la vida se debe ser emprendedor.
“Los resultados dependen de uno, los límites son autoimpuestos por nuestra mente, si confío en mi capacidad y aprendo de mis errores se avanzará”, detalló luego.
Como la jornada se desarrolló en el marco del Día Internacional por los Derechos de la Mujer, se le preguntó sobre las diferencias entre el hombre y la mujer al momento de emprender. “La mujer tiene más desarrollada la inteligencia emocional, pero necesitamos complementarnos con los hombres, encontrar un equilibrio entre lo emocional y racional”.
De manera muy didáctica y apelando a su vasta experiencia laboral, Fusillo dejó pautas claras a los presentes sobre lo necesario para encontrarse con el espíritu emprendedor que cada uno tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan