jueves, 23 de marzo de 2017

Ofertas comerciales y desfile para cerrar el Mes de la Mujer


La Secretaría de Desarrollo Económico y la Cámara de Mujeres Empresarias de Zárate anunciaron la realización de una campaña comercial que se realizará entre el 27 y 31 de marzo en gran cantidad de comercios locales.
Estas actividades cierran las actividades que en forma conjunta llevaron a cabo por el Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional.
El Director de Promoción Económica municipal, Marcelo Heiz, señaló que el objetivo es fomentar las ventas en los comercios locales, y que haya promociones y ofertas para que los vecinos elijan Zárate para hacer sus compras.
Marcela Budano, dirigente de la Cámara de Mujeres Empresarias de Zárate, contó que ya está confirmada la participación de 50 comercios e invitó a que se sumen muchos más. “Esta actividad no tiene costo para los comerciantes y cada uno elegirá qué promoción ofrecer a los clientes”, dijo.
Cada comercio será identificado con un stiker que será colocado en la vidriera de los comercios participantes.
Por otro lado, el viernes 31 desde las 19 hs en Ciudad del Tango (Paseo de la Ribera e H. Yrigoyen) habrá un desfile denominado “Mujeres por Mujeres”, pasarela por donde caminarán mujeres de diferentes tallas y de todas las edades, en síntesis, mujeres “reales” con las cuales “todas nos podamos sentir identificadas”, afirmó Liliana Miñan, directora General de Turismo municipal y presente en la conferencia de prensa.
Allí también habrá una exposición de arte, artesanas y emprendedoras de carácter gastronómico ofreciendo sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan