jueves, 16 de marzo de 2017

Municipio convierte Teodoro Fels en una avenida doble mano


Esta semana comenzó la construcción de una avenida sobre la calle Teodoro Fels.
En esta primera etapa se construirá desde la avenida Lavalle hasta Río Colorado, calle de ingreso a la nueva Terminal de Larga Distancia.
Así lo confirmó este mediodía el Secretario de Hábitat, Planificación e Infraestructura, arq. Claudio Rodríguez, quien también adelantó que la avenida tendrá dos manos en cada sentido de circulación (de poco más de 6 metros cada una) y un parterre central.
En gran parte del proyecto la avenida le ganará espacio a la vereda ubicada del lado del Velódromo Municipal.
Si bien el proyecto integral está dividido en etapas y se prevé enlazar Teodoro Fels con Caseros, este año se avanzaría con las dos primeras etapas.
“Esta obra corresponde a un plan integral que mejorará la accesibilidad de la ciudad, enlazará diferentes arterias y generará una llegada franca y directa con el bajo”, aseguró el funcionario.
También especificó que la avenida se está llevando a cabo con fondos municipales.
“Es una obra necesaria porque estamos esperanzados en que la Terminal se pueda habilitar prontamente, sólo falta que habiliten la barrera, y esta obra permitirá un rápido acceso no sólo al transporte de pasajeros, sino también de toda esa barriada”, aseveró Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan