jueves, 16 de marzo de 2017

La Oficina de Empleo Municipal abrió nuevas búsquedas laborales




La Oficina de Empleo Municipal abrió esta semana la búsqueda laboral para nuevos puestos de trabajo.
En primer lugar, el Municipio de Zárate busca en Licenciado en Enfermería. Por otro lado, empresas privadas buscan vigiladores y un técnico electrónico.
Los interesados deben dirigirse a la Oficina de Empleo Municipal, ubicada en Rómulo Noya 868, local 17, de lunes a viernes de 9 a 13 hs.
También pueden llamar al teléfono número 3487 426354 o enviar un mail a empleos@zarate.gob.ar.
La Oficina Municipal de Empleo orienta su tarea a favorecer el acceso de las personas al campo laboral, para ello trabaja sobre la Capacitación e Intermediación Laboral, por un lado, gestionando en el ámbito local la búsqueda activa de fuentes de empleo que requieran cubrir puestos por aquellos trabajadores que se encuentran desocupados o subocupados, promoviendo oportunidades laborales que sean adecuadas a las habilidades e intereses de las personas.
Por otro lado, brinda a sus usuarios distintas herramientas para reconvertir y favorecer los perfiles labores, generando mayor y mejor empleabilidad.
Los servicios de orientación laboral, calificación y formación profesional e inserción laboral se brindan de manera gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan