viernes, 31 de marzo de 2017

Inicio de las sesiones en el HCD: Roses auguró por un 2017 con “debate de calidad en el recinto”



El Presidente de Concejo Deliberante confirmó que este sábado a las 11 se realizará el acto inaugural del período legislativo. El intendente Abella dará el discurso de apertura junto a un recorrido del trabajo que su gestión viene llevando a cabo en Campana.


El Presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Sergio Roses, confirmó que mañana a las 11 en el Salón Blanco será el acto de inicio del periodo legislativo y, como marca la tradición, será el intendente Sebastián Abella quien brinde un discurso y haga un recorrido respecto al trabajo que viene realizando su gestión en pos del bienestar de los vecinos de la ciudad.

“La invitación es abierta para todos los vecinos de la ciudad que quieran participar del mismo”, indicó Roses hoy al ser entrevistado por los medios de comunicación.

El período se extenderá desde abril hasta noviembre y las sesiones se realizarán los primeros y terceros jueves de cada mes a las 19, a diferencia del año anterior que se hicieron el segundo y cuarto jueves. Según explicó Roses, el cambio fue decidido “para incrementar el nivel de actividad del Concejo".

Respecto a la actividad que comenzará en abril, el Presidente del HCD, informó: “Estamos discutiendo con los presidentes de todos los bloques la posibilidad de conformar una comisión de labor parlamentaria para ordenar en forma previa la discusión en el recinto”.

“El 2016 fue de transición y el 2017 es electoral, por lo que seguramente será un año de mucho debate que, esperemos, sea de calidad, conducente a la propuesta y no a la crítica, tanto en el oficialismo como en la oposición”, finalizó Roses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan