miércoles, 29 de marzo de 2017

Futuros alumnos participaron de la charla “Mi comienzo en la UBA”




Autoridades de la casa de altos estudios encabezaron una charla informativa para los ingresantes que en abril comenzarán las clases del CBC.


Decenas de futuros alumnos del Ciclo Básico Común (CBC) participaron de la charla “Mi comienzo en la UBA” brindada este martes en el Salón Blanco del HCD.

Durante la jornada, disertaron Camilo Vedia (Secretario de Extensión y Bienestar Estudiantil del CBC-UBA) y Luis Barrera (Jefe Departamento de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil del CBC), ambos egresados de la UBA.

La jornada estuvo centrada en una breve historia de la universidad, los valores, su organización, los objetivos, los trámites y también en las características del CBC.

“Van a estudiar mucho, no lo duden, y lo van a hacer con los mejores docentes, mujeres y hombres comprometidos y con vocación, van a aprender mucho, de su profesión y de la vida. Van a ser parte de algo muy grande, muy importante para nuestro país”, dijo Vedia a los futuros alumnos que participaron de la charla.

Además se realizó una presentación de las materias y se brindó información que facilita la cursada.

Y la directora de Educación, Milva López Pereyra, les dijo a los alumnos que “estamos para ayudarlos y acompañarlos en este importante camino que están por iniciar”.

Finalmente, se dialogó sobre aspectos generales de la vida universitaria.

El cierre de la actividad estuvo a cargo de la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, quien les comentó: “No están solos. Somos muchos los que los queremos ayudar. Bienvenidos al mundo universitario, un mundo que van a construir ustedes junto a muchos más. Y, desde el Municipio, estaremos siempre dispuestos a acompañarlos”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan