viernes, 10 de marzo de 2017

“Estudio de preinversión para la recuperación y refuncionalización de la Plaza de Toros del Real de San Carlos en Colonia del Sacramento”


      La Intendencia de Colonia, junto con la Oficina de Planeamiento y Presupuesto a través de la Dirección de Descentralización e Inversión Pública (OPP-DDIP) en su calidad de Asociado en la Implementación del Proyecto URU/16/002 “Apoyo a la implementación del Fondo Nacional de Preinversión”, invita a la presentación de una Propuesta para la provisión de servicios para el “Estudio de preinversión para la recuperación y refuncionalización de la Plaza de Toros del Real de San Carlos en Colonia del Sacramento”.

      Las bases y condiciones se encuentran a disposición de los interesados para su consulta y obtención a partir del 9 de marzo de 2017, en el sitio web del PNUD:  www.uy.undp.org bajo la Sección Operaciones – Adquisiciones.

      El plazo previsto para presentación de ofertas vence el día martes 4 de abril de 2017, a las 11:00 horas (Hora Oficial de la República O. del Uruguay).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan