jueves, 16 de marzo de 2017

Está abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2017 en Deporte y Cultura




Los Juegos Bonaerenses se ponen en marcha con nuevas disciplinas deportivas, nuevas actividades para cultura y nuevas categorías como la “escolar pura” para mejorar la competencia y poder incluir a más participantes.
En Zárate, en el área de Deportes está abierta la inscripción hasta el 10 de abril de 8 a 15 hs en el Campo Social y Deportivo Municipal (Félix Pagola 2200) para categorías Juveniles, Adultos Mayores y Discapacidad.
Las inscripciones en Cultura también son hasta el 10 de abril pero en el Centro Cultural Municipal “Tito Alberti” (Brown 355).
Dentro de las novedades, podemos destacar la inclusión de Softbol, Fútbol Playa y Optimist que se presentan como nuevas oportunidades para acercar el deporte a los más jóvenes y así seguir construyendo la identidad del multitudinario evento.
League of Legends y FIFA serán otras de las asignaturas para este 2017. Una nueva forma de dimensionar la práctica deportiva, poniendo en escena la destreza mental y capacidades tácticas, en una modalidad de videojuego multijugador.
Desde su inicio hace 25 años, los Juegos Bonaerenses han permitido el encuentro de miles de bonaerenses, con sorprendentes historias de esfuerzo, compromiso y dedicación.
La edición XXV contó con 250.000 participantes de los 135 municipios que participaron de la fiesta deportiva y cultural de la provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan