sábado, 18 de marzo de 2017

Delegación de FIFA visitó Colonia



Una delegación de FIFA conformada en dos grupos visitó Colonia este viernes en el marco de las acciones que se están desarrollando en el país por la realización en el año 2018 de la Copa Mundial Femenina Sub 17, que podría tener a una de sus sedes en Colonia.

Uno de los grupos recorrió hoteles de la ciudad de Colonia,  la delegación de FIFA se integró con Daniela Seltenhammer y Felix Cambiasso, acompañados por Beatriz Leiro por la Auf y la Sub Directora de Turismo de la Intendencia Cristina Otero.

El otro grupo, visitó todas las instalaciones del Estadio “Prof. Alberto Suppici”. La delegación de FIFA estuvo presidida por su Directora de Fútbol Femenino Sarai Bareman, y Oliver Fogt, Marely Flores, Martín Nussbaumer, Ségolène Valentin, Adriano Gattiker, en representación de la AUF Rafael Fernández (Presidente del Comité Local), Daniel Enriquez Gerente de Desarrollo Deportivo, Valentina Prego Presidenta del Fútbol Femenino, Felipe Habermehl (Televisión); Pablo Hernández Representante de la Secretaría Nacional de Deportes y por la Intendencia de Colonia Hugo Sosa Director de Deportes, Jorge Torres Director de Relaciones Públicas y Prensa, los Arquitectos Manuel Odriozola (Director de Arquitectura) y Walter Debenedetti (Director de la Secretaría Planeamiento Territorial y Unidad Patrimonial), Diego Berretta Sub Director de Deportes, Luis Martiarena y Sergio Delpratto por la Dirección de Electrotécnia.

Se realizó en el escenario deportivo una exhaustiva recorrida, se intercambiaron ideas y se transmitió los lineamientos general que FIFA tiene para una competencia mundial. Se finalizó con una reunión donde en forma preliminar cada integrante de la delegación hizo sus comentarios, estimándose que en un plazo de veinte días llegará el reporte escrito de la situación del Estadio Suppici.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan