jueves, 23 de marzo de 2017

Clases gratuitas de zumba, ahora más temprano


Llegó el otoño pero la Dirección General de Deportes municipal continuará ofreciendo clases gratuitas de zumba en el Paseo de la Ribera.
Las clases abiertas para todas las edades ya se están dictando los lunes y jueves de 14 a 15 hs en Ciudad del Tango (H. Yrigoyen y Costanera).
Las clases comenzaron con el nuevo horario la semana pasada y desde el inicio convocaron a gran cantidad de vecinos que aprovecharon para realizar una actividad física divertida, enfocada para mantener un cuerpo saludable, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile (salsa, merengue, cumbia, reggaetón y samba) combinados con una serie de rutinas aeróbicas.
Las clases de zumba forman parte de la propuesta que la Dirección de Deportes ofrece de manera gratuita junto a oras 25 disciplinas.
CEPAM
Por otro lado, continúan los talleres culturales y actividades deportivas en los Centro de Participación Municipal (CEPAM) que ya se estaban llevando a cabo durante el verano y se agregarán nuevas actividades que se anunciarán oportunamente.
Por ejemplo, en el CEPAM España continúan las clases de Danzas Modernas, a cargo de la profesora Adriana Gonzalez, los miércoles a partir de las 9.30hs.
También continúan los talleres de cuerdas y teatro en el mismo CEPAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan