viernes, 31 de marzo de 2017

Campana rendirá homenaje a los veteranos y caídos en Malvinas


El sábado 1º de abril se realizará una vigilia de Centros de Veterano de Guerra de la ciudad. Y el domingo, a partir de las 9:30, será el acto oficial en la plaza Eduardo Costa.

El Municipio y el Concejo Deliberante invitan a la comunidad a participar de los homenajes que se realizarán con motivo de conmemorarse el 2 de abril el Día de los Veteranos y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.
El sábado 1º de abril, a partir de las 23:30, se realizará una vigilia de Centros de Veterano de Guerra de la ciudad.

En tanto que el domingo, a las 9:30, se dará inicio al acto oficial en la plaza Eduardo Costa, con la presencia de veteranos y ex combatientes, familiares, autoridades del Departamento Ejecutivo, miembros del Poder Legislativo, fuerzas policiales e instituciones educativas y de la sociedad civil.

El acto contará además con la participación de la Banda Municipal que interpretará el Himno Nacional y se realizará un minuto de silencio.

Previamente, los ex combatientes y funcionarios municipales realizarán el izamiento de la Bandera en el Mástil de la plaza principal y colocarán una ofrenda floral junto a las placas de los caídos en guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan