martes, 21 de marzo de 2017

BOMBAS DE AQUÍ PARA ALLÁ “Los reduciremos a cenizas”, amenaza de Corea del Norte a Trump y a Estados Unidos



COREA DEL NORTE (Uypress) - Kim Jong-un ha respondido los mensajes de Donald Trump. Advirtió en reducir en cenizas a Estados Unidos si le dispara tan solo una bala en dirección a Corea del Norte. También arremetió contra Corea del Sur.
Kim Jong-un no se ha dejado intimidar por recientes mensajes del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, efectuados vía Twitter y ante la prensa de su país.

En su cuenta de Twitter, Trump escribió días atrás: "Corea del Norte se está portando muy mal. Ha estado tomándole el pelo a Estados Unidos durante años. ¡China ha hecho poco por ayudar!".

Asimismo, el secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson, avisó a Corea del Norte que se acabó la "paciencia estratégica".

El régimen norcoreano no dudará en utilizar sus "invencibles cohetes Hwasong con ojivas nucleares" para defender su territorio, informa Daily Mail, que cita a la agencia de noticias KCNA de Pyongyang.

"El Ejército Popular de Corea reducirá las bases de la agresión y la provocación a cenizas con sus invencibles cohetes Hwasong, equipados con ojivas nucleares, y defenderá fiablemente la seguridad del país y la felicidad de su pueblo en caso de que EEUU o sus fuerzas títere surcoreanas disparen siquiera una sola bala hacia el territorio de la RPDC", indica puntualmente la declaración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan