sábado, 18 de marzo de 2017

Aniversario de la Ciudad: exposición de autos en el Paseo de la Ribera


El domingo 19 de marzo en el Paseo de la Ribera a partir de las 10 hs se desarrollará por segundo año consecutivo una exposición de autos organizada por la Dirección de Deportes municipal, Zárate Auto Moto Club y Smata Auto Club.
Esta mañana se presentó el evento en conferencia de prensa, donde el Director de Deportes, Hernán Albertarrio, destacó “la historia fierrera” de Zárate e invitó a todas las familias a disfrutar del evento.
“Zárate tiene una historia fierrera, hemos tenido pilotos de gran calidad y tenemos representares en todas las categorías del automovilismo nacional, tenemos el kartódromo internacional y el circuito de motocross donde se desarrollan importantes competencias”, aseguró Albertarrio.
La exposición incluirá autos clásicos, autos antiguos, todos terrenos, de competición, rat rod y hot rod.
Además, habrá mecánicos artesanos y stand donde se venderán gorras, remeras y demás recuerdos del evento y del mundo motor. También habrá shows musicales ya que se presentarán varias bandas de diferentes estilos musicales.
Las bandas que tocan serán Intimo, Enigma, Perro Llorón y Cabeza Hueca.
Sergio Civitarese, presidente Zárate Auto Moto Club, contó que hay muchas expectativas y esperan superar la cantidad de autos y público convocados el año pasado.
La institución no tiene aún un año de vida, sin embargo, ya han realizado cuatro eventos con gran participación de los “fierreros”.
“Auto Moto surgió con la idea de ayudar a los pilotos jóvenes que están en karting, y nuestra meta final es tener un autódromo en la ciudad, porque Zárate se lo merece”, afirmó Civitarese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan