lunes, 13 de marzo de 2017

5K MUJER. ME QUIERO . ME CUIDO. El sábado 1° de Abril en Carmelo



      Finalizando el mes de homenajes a la mujer la Intendencia de Colonia a través de su Oficina de Género y en coordinación con el Municipio de Carmelo, organiza la segunda edición de la 5K MUJER.  ME QUIERO . ME CUIDO.
      La Correcaminata para mujeres de todas las edades se realizará el sábado 1 de abril a partir de las 15 horas en la Playa Seré de la ciudad de Carmelo.

      No se cobra inscripción y las participantes además de llevarse su camiseta de regalo participarán con su número, de sorteos con variados y atractivos premios gracias a la colaboración de empresas del departamento.
      Además habrá animación musical y entretenimientos para todos con zumba y salsa.

      Inscripciones en la web de la Intendencia de Colonia www.colonia.gub.uy y en el Municipio de Carmelo de 10 a 18 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan