martes, 14 de febrero de 2017

“Verano Rock Campana” llega a la plaza Eduardo Costa



Este sábado, a las 19, se presentarán las bandas Dr. Prófugo, Bill Cevil, Chess y Para Exótica en un espectáculo de entrada libre y gratuita. Además habrá artesanos y regresarán los food trucks.

En el marco de las distintas propuestas que viene ofreciendo el Municipio para disfrutar de un verano pleno de cultura, este sábado desde las 19 llega “Verano Rock Campana” a la plaza Eduardo Costa.

Campana Joven y la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo invitan a un espectáculo de entrada libre y gratuita donde se presentarán Dr. Prófugo, Bill Cevil, Chess y Para Exótica.

De esta manera, el público podrá acercarse a disfrutar de una propuesta que incluye, con Dr. Prófugo, ritmos propios del género canción de rock, con elementos del pop y del reggae.

Además, Bill Cevil propone una presentación con un estilo similar a los años 70: un sonido agresivo y moderno con canciones marcadas por los riffs, la firmeza rítmica y los matices vocales.

En tanto que Chess, luego de algunos cambios en su formación, regresa a los escenarios con su tradicional heavy metal.

Finalmente, Para Exótica, propone un show de rock pop previa presentación en The Roxy.

Las cuatro bandas ya están listas para sumarse a las propuestas culturales de verano. Además de su música durante la jornada habrá artesanos y regresarán los food trucks.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan