martes, 14 de febrero de 2017

Crecen las clases de guitarra gratuitas en los CEPAM



Las actividades en los diferentes Centros de Participación Municipal (CEPAM) continúan durante el mes de febrero.
Uno de los talleres que más entusiasmo y convocatoria tiene es el de guitarra, clases que dicta el profesor Fabián Alberto.
“Estamos muy contentos que los chicos sigan eligiendo esta actividad”, declaró el guitarrista que eligió traspasar sus conocimientos a los chicos.
Las clases de guitarra se dictan en los 4 CEPAM en diferentes días y horarios de manera absolutamente gratuita.
“Hay chicos que tienen muchas cualidades y perseverancia, cada chico es como una caja de sorpresas”, manifestó Fabián Alberto, quien luego destacó que “hay chicos que me han gratificado mucho con su actitud”.
En una primera etapa, los alumnos aprenden todo sobre el instrumento. “Es una etapa de conocimiento, donde absorben todo lo que uno les dice”, indicó.
Y luego aseveró que el objetivo, más allá de que aprendan a tocar el instrumento, es fomentar en los chicos “que haya compromiso grupal, estudian la misma canción para luego tocarla en conjunto, me da resultado y para ellos es más entretenido”.
Finalmente, Alberto aseguró que “en la educación de cualquier chico tiene que estar presente el deporte y la música para que aumenten sus conocimientos, pero sobre todo para que crezcan como personas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan