jueves, 12 de enero de 2017

VARIADA ACTIVIDAD CULTURAL PARA EL FIN DE SEMANA




La Dirección General de Cultura Dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social del Municipio de Zàrate  presenta este segundo fin de semana de enero una intensa y variada actividad cultural, que incluye recitales de rock y pop, feria de antigüedades, peña folclórica, circo y cine para niños, en los diversos espacios de la Ciudad. Como de costumbre y vale destacar, el acceso a todas estas actividades es libre y gratuito.
El Director General de Cultura Julio Belando nos adelanto las alternativas para que los vecinos disfruten el fin de semana.
El sábado 13  a las 21:00 hs en el nuevo espacio de la Aduana en la Ciudad del Tango, Ubicado en nuestro Paseo de la Ribera tendrá lugar un evento de música popular y rock, con la presentación de reconocidas bandas locales como Intimo, Surbemol y los Bossi´s.

Los chicos también tienen su lugar

Para los más chiquitos y la familia, está previsto también el domingo desde las 20:00 hs la realización de un espectáculo de Circo y Cine en la plaza del Parque Urbano, frente al CIC, Centro Integrador Comunitario (Pellegrini y Agustín Alvarez) . Actuarán los chicos del grupo “La Circoneta”  y se exhibirá la película animada "Cigüeñas".
Un fin de semana repleto de actividades recreativas y culturales para todos los gustos, edades y en diferentes puntos de la ciudad, para disfrutar a pleno del verano 2017 en familia con la agenda y propuestas de la Municipalidad de Zàrate.

Feria del Anticuariato y Peña Folklórica en el Museo Histórico “Quinta Jovita”
Por su parte Mónica Expósito asesora del Municipio y referente de la Asociación Amigos del Museo de Zàrate informò sobre la actividad que se desarrollara en conjunto con la Asociación Amigos del Museo y el acompañamiento de la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social del Municipio el día domingo 15 de Enero. Hacemos referencia a la realización de la “Segunda Feria del Anticuariato”, la actividad comienza a las 17:00 hs y se desarrollara en el ingreso al Museo Histórico Quinta Jovita, allì se exhibirán y pondrán  a la venta diferentes artículos antiguos; mientras que en el patio de las glicinas en forma simultánea alrededor de las 18:00 hs. dará comienzo una nueva peña folclórica, con la participación de destacados artistas locales, entre ellos La Zarateña Folk, Los Hermanos De León, Jorge Gandini con sus músicos y el ballet Los Bucareños, que dirige Valeria Escobín. Habrá un servicio de buffet muy económico y la animación estará a cargo de Rubén Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan