martes, 31 de enero de 2017

El Intendente visitó la escuela de Otamendi








El jefe comunal Abella recorrió las obras que realizó el Consejo Escolar para garantizar el suministro de agua ya que el año pasado los reiterados cortes provocaron la suspensión de clases. También compartió un ameno encuentro con los chicos que asisten allí a la Escuela Abierta de Verano.

El intendente Sebastián Abella visitó la Escuela Primaria Nº 12 de Otamendi donde recorrió obras que realizó el Consejo Escolar y compartió un almuerzo con los chicos que asisten a la Escuela Abierta de Verano.

La obra implicó la instalación de un tanque y una bomba de agua con conexión directa a la red para garantizar el suministro de este servicio que, el año pasado, por los reiterados cortes, obligó a suspender las clases en varias oportunidades.

Abella recorrió las obras junto a la presidenta del Consejo, Escolar, Nelda García, y la directora de la escuela de verano, Claudia Calizaya.

Luego, se acercó al comedor donde los alumnos compartían su almuerzo y dialogó con ellos sobre las actividades artísticas y deportivas que realizan a diario en la escuela de verano, dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan