martes, 10 de enero de 2017

El Intendente entregó un subsidio al nadador Daniel Muñoz




El jefe comunal otorgó al deportista una ayuda económica para la compra de indumentaria junto a un reconocimiento por su dedicación.



El intendente Sebastián Abella recibió en su despacho al joven nadador Daniel Muñoz, a quien le entregó un subsidio y un reconocimiento junto a la diputada provincial de Cambiemos, Verónica Barbieri.

En un encuentro ameno, el destacado deportista local recibió una ayuda económica para la compra de indumentaria deportiva.

Además se hizo entrega de un reconocimiento por su dedicación para concretar distintas metas día a día siendo un ejemplo y orgullo para los jóvenes campanenses.

Daniel entrena a diario en River Plate con una exigente rutina. Según comentó el deportista, su sueño es representar a la Argentina y su ciudad en los Juegos Olímpicos.

En busca de su objetivo, viene cosechando importantes triunfos en su carrera y, representando a la ciudad, en la edición 2016 de los Juegos Bonaerenses obtuvo dos medallas de oro.

El intendente felicitó al joven y lo instó a continuar trabajando en su crecimiento deportivo. Además aseguró que el Municipio continúa a su disposición para acompañar su desempeño.

Durante el encuentro, el jefe comunal estuvo acompañado por el presidente del HCD, Sergio Roses; el secretario de Asuntos Institucionales y Hábitat, Javier Contreras; y el director de Juventud, Iván Gómez.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan