jueves, 12 de enero de 2017

Continúan las actividades 2017 en los CEPAM





Los Centros de Participación Municipal (CEPAM) continúan con su agenda de actividades que incluyen actividades deportivas, culturales y sociales en un comienzo muy dinámico del nuevo año.

Desde los CEPAM  informan sobre la continuidad del taller de danzas modernas donde gran cantidad de niños, niñas y mujeres de diferentes edades aprenden a bailar diferentes ritmos musicales. El taller se dicta con éxito en los 4 Centros dictado por Belén y Adriana González.

Liliana Galeano Directora del Cepam de Barrio 6 de Agosto comentó que se comenzó muy bien el año, los vecinos responden y participan de las clases de Danzas los días jueves de 09:30 a 11:30 hs   Esta actividad, al igual que cada taller se realizarán todo el año, algunas tuvieron modificaciones en sus horarios debido a las altas temperaturas del verano, por eso se invita  a la comunidad interesada a informarse a las distintas sedes. De todas formas se adelantó que se están gestionando nuevos talleres para continuar nutriendo el CEPAM y que los vecinos disfruten de diferentes actividades totalmente gratuitas.” La gente consulta, se interesa y la verdad que el barrio y la comunidad están muy contentos ya que este es nuestro lugar y lo tenemos gracias a la gestión municipal”, señalo Galeano.

La profesora a cargo de estas clases invito a los niños, niñas y a las mujeres de la ciudad a participar de este proyecto que incluye, divierte y hace a la vida sana.” La propuesta no tiene edad y está dirigida a cualquier vecino interesado ya que los bailes se enmarcan en una amplia propuesta musical”. Finalizo Adriana Gonzales.

Para más información los vecinos se pueden acercar a:
CEPAM Barrio España: calle 28 y España.
CEPAM Barrio 6 de Agosto: calle 6 y Pasaje Libertad.
CEPAM Barrio Malvicino: Larrea y calle 6.
CEPAM Barrio Matadero: Pinto e Islas Malvinas.
https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan