jueves, 19 de enero de 2017

Abella participó de un encuentro de intendentes con agenda habitacional







Los jefes comunales de distintos municipios del conurbano bonaerense se reunieron hoy en San Isidro con el subsecretario provincial de Vivienda, Tierra y Hábitat para conocer la situación habitacional en la Provincia de Buenos Aires.


Los jefes comunales de distintos municipios del conurbano bonaerense se reunieron hoy en San Isidro con el subsecretario provincial de Vivienda, Tierra y Hábitat, Francisco Echarren, para conocer la situación de las viviendas en la Provincia de Buenos Aires.

Durante la jornada se detalló la situación de la tierra y viviendas en la Provincia de Buenos Aires y los objetivos para el primer trimestre.

Además, se trabajó en la política pública de generación de suelo urbano-fideicomisos y los estados de viviendas en ejecución.

Además de Sebastián Abella en representación de Campana, participaron de la reunión los intendentes Jorge Macri (Vicente López), Alejandro Federico (Suipacha), Oscar Luciani (Luján), Darío Kubar (General Rodríguez), Jaime Méndez (San Miguel) y Diego Valenzuela (3 de Febrero) y Nicolas Ducoté (Pilar).10:20 p.m. 19/01/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan