miércoles, 14 de diciembre de 2016

Intendencia Realizando Limpieza y Acondicionamiento de Playas




      La Intendencia de Colonia está llevando a cabo en todo el Departamento, limpieza y acondicionamiento de playas en lugares de recreación. Los trabajos consisten en limpieza de las mismas, acondicionamiento de espacios verdes, arreglo de baños y recarga de arena en algunos lugares, remosión de juncos, colocación de recipientes de residuos, remodelación de bancos, parrilleros, arreglo de juegos.

Intendente Moreira Inauguró Alumbrado Público en Rosario





      El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira, inauguró anoche la obra de alumbrado público en la ciudad de Rosario, consistente en 16 nuevas luminarias.

      El acto contó con la presencia del Alcalde Daniel Dibot, el Secretario Privado Guillermo Rodríguez, el Director de Alumbrado Néstor Bermúdez, consejales, autoridades locales y vecinos.

      El alcalde explicó que el alumbrado se suma a toda la reparación que se hizo sobre la costa del Río Colla luego de los daños causados por la inundación, donde también se pusieron estaciones para ejercicios y juegos para niños.

      El Jefe Comunal destacó la importancia del alumbrado, no solo en el embellecimiento del lugar, sino en la seguridad que aporta a los vecinos. El Intendente también mencionó que se irán cambiando las luminarias existentes por las de sistema Led, lo que mejorará la iluminación, al tiempo que se bajan los costos porque consumen mucho menos.

      Luego de la oratoria se procedió al encendido de las luminarias y por último el Intendente y Alcalde junto a integrantes de la ONG Mirando al Colla, plantaron un árbol, donde posteriormente se seguirá parquizando.

Noticias que interesan