martes, 1 de noviembre de 2016

Municipio vuelve a convocar a los vecinos de Villa Fox para avanzar en la recuperación del club Dorrego


El Municipio de Zárate convoca a los vecinos para éste miércoles 2 de noviembre a partir de las 18 hs en la sede de la Sociedad de Fomento de Villa Fox para seguir avanzando en la elección del proyecto que será aplicado en el recuperado club Dorrego.
Así lo anunció esta mañana en conferencia de prensa la Subsecretaria de Desarrollo Territorial María Gracia González.
La semana pasada el Intendente Osvaldo Cáffaro había firmado un convenio a través del cual el Municipio comenzó a administrar el Club Dorrego.
A su vez, los vecinos de Villa Fox que participaron del primer encuentro pudieron proponer qué obras y actividades deberían desarrollarse en sus instalaciones.
Si bien el Municipio intervino para garantizar que las instalaciones del club continúen destinadas a la práctica deportiva y recreativa, la administración pública impulsa la participación de los vecinos en las decisiones que se tomen sobre el lugar.
El proceso de recuperación del Club Dorrego comenzó hace poco más de dos años como parte del proyecto municipal Mejor Club y con la clara intención de recuperar los clubes barriales que por algún motivo estaban desarticulados.

El Municipio no autoriza la venta de bolsas para la separación de residuos



La Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible no tiene personal ni terceros autorizados para la comercialización de bolsas para la separación de residuos.

La Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible del Municipio no tiene personal ni terceros autorizados para la comercialización de bolsas para la separación de residuos.

“Les pedimos a los vecinos tengan atención y en caso de presentarse en su domicilio alguien ofreciéndoles estos productos en nombre del Municipio se comuniquen de forma inmediata con el CIMOPU (430120 - 432020) o al CEMAV (0800-122 72 22)”, señalaron desde la Subsecretaría de Ambiente.

Noticias que interesan