lunes, 1 de agosto de 2016

INTENDENTE MOREIRA FIRMÓ CONVENIOS Y PARTICIPÓ DEL CONSEJO DE MINISTROS EN CARMELO






 
      El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira, estuvo desde ayer en la ciudad de Carmelo, con motivo del Consejo de Ministros que se llevó a cabo en esa ciudad, en el marco del Bicentenario.
 
      En la tarde de ayer, el Jefe Comunal firmó dos convenios con la Minstra de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente Arquitecta Eneida de León, en la Biblioteca Municipal "Manuel Pérez Castellano", uno referido a la promoción de la Rehabilitación Urbana en del Departametno de Colonia, y el otro para la Gestión Integral y Sustentable de las Aguas Urbanas. De este acto participaron la Secretaria General Doctora Escribana Soraya Bertín, el Director de Descentralización Napoleón Gardiol y el Director del Departamento de Higiene y Servicios Ingeniero Luis Garat.
 
 
      En la mañana de hoy, el Intendente Moreira abrió el Consejo de Ministros realizado en instalaciones del Hotel Casino Carmelo, con palabras de bienvenida, en la que mencionó la actividad, como un magnífico ejercicio de representatividad, al tiempo que destacó las doscientas propuestas presentadas por vecinos e instituciones, lo que demuestra que la gente quiere ser escuchada. También dijo sentirse honrado de que estén en Carmelo, única ciudad fundada por Artigas.
 

Defensa Civil intervino en un accidente vial en ruta 6





La dependencia municipal trabaja en la prevención inminente y atención inmediata ante circunstancias que revistan de peligrosidad para los vecinos, como el accidente ocurrido este lunes a la mañana.


Un Ford Fiesta despistó y volcó en ruta 6, a la altura de Honda mano a Los Cardales, y personal de Defensa Civil se presentó de inmediato en el lugar para colaborar con la asistencia a las víctimas.

Junto a los Bomberos Voluntarios, Defensa Civil montó este lunes por la mañana un importante operativo en el lugar a fin de realizar un reordenamiento vehicular y favorecer un trabajo confortable y eficiente de parte del cuerpo bomberil.

Las víctimas resultaron ser una mujer mayor de edad que viajaba junto a su pequeña hija. En forma conjunta, ambas instituciones realizaron su labor con celeridad y condujeron de forma inmediata a las víctimas hacia el nosocomio local.

De esta manera, Defensa Civil – dependiente de la Secretaría de Prevención Ciudadana- vuelve a hacerse presente situaciones que revistan de riesgo para la comunidad. Así, participa en acciones específicas de prevención o atención de situaciones de riesgo. 

Noticias que interesan