sábado, 18 de junio de 2016

FAM PRESS EN COLONIA





Los días 9, 10 y 11 de Junio se realizó un FAM PRESS en nuestra ciudad. La prensa invitada a disfrutar de las bondades de Colonia y de sus atractivos, recorrió la ciudad y su entorno.

Organizado por Sacramento Management y la Intendencia de Colonia, los periodistas realizaron un recorrido por hoteles, restaurantes y lugares típicos, así como entrevistas con medios de prensa locales.

Estuvieron presentes, comunicadores de Radio Carve, Portal de Negocios, Montevideo.com, CIPETUR, Hosteltur, Infonegocios, Revista Seis Grados y Productora Quatromanos

Es de destacar la visita al Consulado Argentino, donde fueron recibidos por el Cónsul Dr. Daniel Plaza, la  Cónsul Adjunta  Dra. Priscila Franchi y el Jefe de la Sección Prensa y Comunicación de la Embajada de la República Argentina Señor Alejo Corral.

Las repercusiones de esta visita con fines promocionales, no se hicieron esperar, por cuanto ya están siendo publicadas algunas notas de difusión del destino Colonia.



A continuación, notas que salieron del Fam Press realizado la semana pasada:

- http://infonegocios.biz/nota-principal-1/la-intendencia-de-colonia-invertira-us-7-m-para-recuperar-el-fronton-y-la-plaza-de-toros

- http://www.hosteltur.lat/140000_colonia-destina-us-7-millones-plaza-toros-antiguo-fronton.html

- http://dnegocios.uy/articulo/1042/por-una-pizca-se-diferencia-de-la-competencia

- http://www.dnegocios.uy/articulo/1046/5-cosas-que-no-podes-dejar-de-hacer-en-colonia-en-un-fin-de-semana

V ASAMBLEA NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS





     
         Comenzó hoy en la Sala del Bastión del Carmen de la ciudad de Colonia la "V Asamblea Nacional de Derechos Humanos".

         Se contó con la presencia del Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira, quién realizó la apertura del mismo, con el Presidente de la Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo Doctor Juan Faroppa Fontana y demás integrantes del mismo.

         Culminado el acto de apertura comenzó la actividad, de acuerdo al programa estipulado para la Asamblea.

          Se adjunta fotografía.

        Audio www.colonia.gub.uy

NÓMINA DE PROFESIONALES ESPECIALIZADOS EN PROGRAMAS DE ACTUACIÓN INTEGRADA



        La Intendencia de Colonia, en el marco de la Ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible 18308, convoca a interesados en integrar la nómina de profesionales especializados en Programas de Actuación Integrada (artículo 21 de la ley 18308 PAI).

        Dicha nómina tendrá como objetivo informar a quienes realicen proyectos que merezcan dicho instrumento de los profesionales capacitados.

        Se recibirán inscripciones en Oficina de Planificación de la Intendencia de Colonia, Rivera 232 de 12:15 a 17:00 horas.

        Requisito: Presentar Título Habilitante.

Noticias que interesan