miércoles, 18 de mayo de 2016

ACREDITACIONES DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA EL PARTIDO DE RUGBY “LOS TEROS” vs. “LOS PUMAS”



La Unión de Rugby del Uruguay (URU), solicita a  los Medios de Comunicación del Departamento de Colonia,  que se acrediten para el Partido Internacional Final de la Consur de Rugby entre las Selección de Uruguay “Los Teros” y la Selección de Argentina “Los Pumas”, a disputarse en el Estadio “Prof. Alberto Suppici” el sábado 28 de mayo, a la hora 19:30.

Deberán enviar correo electrónico, hasta el MIÉRCOLES 25 DE MAYO, HORA 17:00,  a la Dirección de Relaciones Públicas y Prensa  de la Intendencia de Colonia (medios@colonia.gub.uy), indicando:

Nombre del Medio:

Nombre completo de la persona:

Cédula de Identidad Nº

Función: (periodista/camarógrafo/fotógrafo/ etc.)


Las acreditaciones se entregarán el día del partido en la Puerta de Entrada al Estadio presentando la Cédula de Identidad.

Conferencia de Prensa del Dr. Ernesto Talvi





       El reconocido Doctor en Economía  Ernesto Talvi, brindará una Conferencia de Prensa, este jueves 19, a la hora 18:30, en el Hotel “El Mirador” de Colonia.

      En su calidad de Director Académico de CERES (Centro de Estudios de la Realidad Económica y Social),  Talvi ofrecerá a los Medios su visión de la realidad de nuestro país.

      Se invita a los Medios a participar de esta Conferencia de Prensa



Ernesto Talvi se encuentra en nuestro departamento, en el marco de una Conferencia organizada por la Asociación Comercial e Industrial de Colonia, la Intendencia de Colonia a través de su Unidad de Pymes, que se desarrollará ese mismo día (Jueves 19), a la hora 19:30 también en el Hotel “El Mirador”  con el título “Por el Uruguay que soñamos: Desarrollo Económico y Educación, compromiso de todos”
Zona de los archivos adjuntos

RECONOCIMIENTO A FUNCIONARIOS QUE CUMPLIERON 30 AÑOS EN LA INTENDENCIA





      El Intendente de  Colonia Doctor Carlos Moreira, destacó hoy la labor de los funcionarios que cumplieron 30 años en la Intendencia de Colonia, en el acto donde se los reconoció con la entrega de una medalla recordatoria.

      El Jefe Comunal manifestó que parte de la historia de la comuna está durante el período que ellos han estado en la misma, y recalcó lo que han cambiado las cosas durante este período que les ha tocado desempeñarse, recordando además, que todos ellos ingresaron durante la gestión del Intendente Raúl Bianchi.

      Los funcionarios fueron:

Miguel Ángel Melognio Giménez
Juan Carlos Leiva Navone
Roberto Leonel Macagno Ruella
José Luis Banchero Bacigalupe
Ariel Alejandro Rocha Beltrán
Walter Fabián Vivanco González
Juan Olegario Sánchez Salaberry
Elizabeth Margarita HOrnes Choca
Ricardo Antonio Moreira Oesch
María de los Ángeles Orsi Díaz
Álvaro Germán Davyt Amorín
Gustavo Danilo Peyrot Amorín
Mario Daniel Galeano
Juan Carlos Méndez Bistolfi
Marina Teresa Gaona Cabrera
Washington Ledo Díaz Díaz
Sergio Alberto Dominici Roqueta
Yuberth Gerardo Quintana Handerson
Carlos Ruben Guerrero Dasstti
Dante Omar Ramírez Berón
Rogelio Ismael Cepeda Colmán
Ángel Daniel Carro Artús

SE CONMEMORÓ 205° ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE LAS PIEDRAS









          Se llevó a cabo hoy, en la Explanada del Palacio Municipal, el Acto Conmemorativo al 205° Aniversario de la Batalla de las Piedras.
    
         Se contó con la presencia del Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira, autoridades Policiales y Militares, Instituciones de la Enseñanza y público.

         Luego de interpretarse las estrofas del Himno Nacional, la parte oratoria estuvo a cargo del Teniente Coronel Marcelo Chebi, la ofrenda floral al pie del monumento a José Artigas fue colocada por el Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira el Teniente Coronel Chebi y el alumno Abel Cavia de la Escuela N° 37 República Argentina. Los alumnos de 6° año de la mencionada Escuela, interpretaron una danza criolla; y culminó con la desconcentración de delegaciones, con la Marcha Mi Bandera.

PRESENTACIÓN Y DEGUSTACIÓN DE MESA DE CHARCUTERÍA




              El Instituto Municipal de Hotelería y Gastronomía presentó realizó hoy la presentación, en el mencionado Instituto de una mesa de Charcutería.

35° CONCURSO DEPARTAMENTAL DE CUENTOS INFANTILES




    La Intendencia de Colonia por intermedio de la Dirección de Cultura, informa que la Biblioteca Infantil y Juvenil “Maestra Mabel Boggio de Sanna”, dependiente del Sistema Departamental de Bibliotecas, organiza como lo hace cada año el concurso de cuentos infantiles.

   Ya se encuentran a disposición de los interesados, las bases para participar de la 35º edición de este concurso, que cuenta con el auspicio de la Intendencia de Colonia.

   Este certamen es difundido por la Inspección Departamental de Enseñanza Primaria de Colonia y se realizará en soporte digital, usando las XO.

   Los interesados deberán dirigirse a la mencionada inspección, Centro Tecnológico Colonia, a la página  inspcolonia.blogspot.com   COMUNICADOS.

   Fecha límite de presentación 3 de junio al correo electrónico salainf@colonia.gub.uy o al correo postal Dirección de Cultura-Rivera 346-Biblioteca Infantil y Juvenil.

INTENDENCIA INICIA ESTUDIO HIDRÁULICO EN ARROYO “LA CABALLADA”



La Intendencia de Colonia iniciará el próximo miércoles 18 de mayo, el estudio hidráulico del Arroyo “La Caballada”.

Esta acción comprenderá  el Camino Vecinal a la Cárcel de Piedra de los Indios, hasta la Ruta 1.

Se informa a los dueños de los predios linderos que los técnicos estarán visitando la zona.

La Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Planificación, comenzará con este importante trabajo con el objetivo de tener un diagnóstico preciso de las causas de los repetidos desbordes de este Arroyo que tanto perjuicio traen a los Vecinos de la zona.
Zona de los archivos adjuntos

Noticias que interesan