sábado, 7 de mayo de 2016

INTENDENTE REUNIÓ COMITÉ DEPARTAMENTAL DE EMERGENCIA



      El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira, reunió hoy, al Comité Departamental de Emergencia, para evaluar por última vez las acciones realizadas luego de las inundaciones sufridas en varias localidades del Departamento de Colonia.
      Las distintas Direcciones de la Comuna, al igual que las demás instituciones intervinientes, siguen trabajando de acuerdo a los relevamientos que ya tienen realizados.
      El Jefe Comunal dio cuenta de la reunión mantenida en el día de ayer con el Presidente de la República, y reiteró que el apoyo que recibirá Colonia, será de cuarenta millones de pesos, lo que es a su juicio insuficiente, lo mismo que el tiempo de sesenta días, marcado para la ejecución de la obra.
      Se repasó la situación de todas las ciudades afectadas y las distintas instituciones se mantendrán en contacto, atendiendo el proceso de las familias que están retornando a sus hogares.

Graciela Borges cerró la primera jornada de “AcercArte” en Campana






Con entradas agotadas, la prestigiosa actriz presentó un espectáculo de poemas, historias y canciones junto a Juan Pablo Lazo en el Teatro Municipal “Pedro Barbero”.

En el Teatro Municipal Pedro Barbero se realizó la última actividad de “AcercArte”, del día sábado. El público campanense pudo disfrutar de un espectáculo de primer nivel protagonizado por Graciela Borges.

La renombrada actriz presentó, junto al músico Juan Pablo Lazo, “Entre Nosotros”. Una propuesta artística que recorrió historias, poemas y canciones ante una sala colmada de público.
La comunidad disfrutó así de show único donde Borges cautivó desde la intimidad y cercanía.

El Intendente Sebastián Abella acompañó la presentación junto a funcionarios y concejales.
De esta manera “AcercArte” trajo a Campana, dentro de una variada oferta artística, al teatro.

Este domingo el Pedro Barbero recibirá a Juana Viale y Victoria Césperes con “La sangre de los árboles”. La función comenzará a las 20:30 horas. El público interesado podrá conseguir las entradas gratuitas anticipadamente a partir de las 11:30, en el stand de informes ubicado en la zona de la Catedral Santa Florentina. 

20 mil personas disfrutaron del lanzamiento de “AcercArte” en Campana









Drean Mar I cerró la primera jornada con un show gratuito en la plaza Eduardo Costa. Este domingo actuará Márama.

Fue un sábado único, distinto, donde los vecinos fueron testigos de una exitosa primera jornada de “AcercArte” que culminó con el show gratuito de Dread Mar I.

20 mil de personas coparon la plaza Eduardo Costa y por más de una hora vibraron con la banda de reggae que por primera vez tocó en la ciudad.

La banda de trayectoria nacional e internacional fue protagonista de un recital de primer nivel donde interpretaron canciones de todo su material discográfico, previo a su próxima presentación en el Luna Park.

“Tu sin mí” y luego un bis de “No te asustes ahora”, “Nada” y finalmente “Promesas” pusieron punto final al recital y a las actividades de la primera jornada del programa provincial que recorrerá otras ciudades acercando la cultura a los vecinos.

La plaza Eduardo Costa vio transitar así a cientos y cientos de familias que fueron protagonistas de las distintas ofertas culturales desarrolladas a lo largo del sábado.

Para este domingo se redobla la apuesta con otra variada jornada plena de cultura. Se presentará Cantando con Adriana, La Pipetuá, Eduardo Calvo –el Heavy re jodido-, Márama y Juana Viale. ¡Quedan todos invitados a vivir un gran día en la plaza! 

Economista Mario Bergara presento Las Nuevas reglas de juego en Uruguay

Visitamos la 42 Feria del Libro de Bs As

Schellino en 25 Aniv Museo Quinta Jovita

Cuerdas Argentinas en 25 Aniv Museo Quinta Jovita

Noticias que interesan