miércoles, 4 de mayo de 2016

SE REÚNE COMITÉ DE EMERGENCIA Mañana jueves 5, hora 16:00, Salón de Actos





        El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira, convocó al Comité Departamental de Emergencia, para una reunión, a realizarse mañana jueves 5,  a la hora 16:00, en el Salón de Actos del Palacio del Gobierno Departamental, a los efectos de evaluar la situación y coordinaciones que se siguen realizando respecto a los damnificados como reparaciones que se están llevando a cabo en el Departamento.
     

VISITA DE LA ESCRITORA CECILIA CURBELO



La Intendencia de Colonia, a través de su Dirección de Cultura y del Sistema Departamental de Bibliotecas, organiza Biblioteca Infantil y Juvenil “Mtra. Mabel Boggio de Sanna”, informamos que contaremos con la visita de la Escritora Cecilia Curbelo e integrantes de la Editorial Random House, presentando el libro AUNQUE ÉL NO ESTÉ. 
Dicho evento se llevará a cabo el día 11 de mayo a la hora 10:00 en el Liceo Nº 1 “Juan Luis Perrou” Participarán los alumnos de Ciclo Básico, UTU, Liceo San Gabriel.
A la hora 14:00 en el Liceo Nº 2 con los alumnos de Ciclo Básico, alumnos de 5º y 6º año de las Escuelas Nº 37 y  98.
La actividad se llevará a cabo en el gimnasio de  dichos Liceos.
La escritora interactuará con los alumnos acerca de sus libros publicados.

LANZAMIENTO PARTIDO INTERNACIONAL DE RUGBY ENTRE "los teros" Y "LOS PUMAS"


El Intendente decidió rescindir el contrato de la empresa constructora de las 104 viviendas de la UOM


Es por el incumplimiento de las obras programadas tras concretarse el pago reclamado por la empresa. La finalización del plan está garantizada. Se está trabajando en una próxima licitación.

El Intendente Sebastián Abella decidió rescindir en los últimos días el contrato con la empresa constructora del plan de 104 viviendas de la UOM ante el incumplimiento de los plazos de obra.

El jefe comunal tomó esta medida -que ya fue comunicada a los adjudicatarios de las viviendas- debido al atraso en el reinicio de las obras y pese a haber cobrado los fondos necesarios para su avance luego de las intensas gestiones encaradas por el Municipio ante el gobierno nacional.

Se comunicó que la finalización del plan está garantizada y próximamente se concretará una nueva licitación para completar las obras y terminar así con la angustia de las familias adherentes que sueñan desde hace años con el sueño de la casa propia. 

Noticias que interesan