jueves, 24 de marzo de 2016

La obra “Identidad” se presenta en el Teatro Pedro Barbero



Será este domingo 27, a las 20, en el marco de las actividades impulsadas por el Municipio por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. La entrada es gratuita.



La obra “Identidad” de Daniel García Molt, a cargo del grupo de teatro del Círculo Médico de Campana, se presentará este domingo 27 de marzo a las 20 en el Pedro Barbero.

Organizada por el Municipio, la función abierta a toda la comunidad se presenta en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, que se conmemora este jueves 24 de marzo. 

La obra cuenta el largo camino de una mujer apropiada al nacer que finalmente logra “saber quién es” y está protagonizada por Andrea Gianaculopulo, Diego Nuñez, Mabel Levitzky, Alejandra Marafioti, Ernesto Meiraldi y Carina Luz Scaramozzino.

La dirección está a cargo de Javier Marizaldi con música en vivo de Federico Wolter.

El Intendente entregó un importante premio a la Escuela Técnica Roberto Rocca






Lo hizo en representación de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura y Microsoft Latinoamérica.  “Desde el Municipio estamos para apoyar y acompañar estas iniciativas”, destacó Abella.

El entregó un premio de la OEI y Microsoft a la Escuela Técnica Roberto Rocca, el cual fue recibido por su director, Santiago Bonfanti, en representación de los alumnos que realizaron el proyecto.

La iniciativa de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura junto a Microsoft Latinoamérica y con el apoyo de Foro 21 se titula Desafío Colaborativo de Creatividad y Diseño para escuelas de nivel medio.

El proyecto ganador, realizado por el docente Víctor Peterle de la escuela Rocca, fue seleccionado entre más de 4.400 por su innovación e inclusión significativa de las nuevas tecnologías.

El jefe comunal se mostró “feliz de ver estas iniciativas y de que alumnos de nuestra ciudad participen de un evento como este”, a la vez que destacó que “desde el Municipio estamos para apoyar y acompañar estas iniciativas.”

“Estamos convencidos de que esto da para mucho más. Es una iniciativa que permite conectar escuelas, en la que se destaca lo colaborativo. No estamos compitiendo sino compartiendo experiencias. Este es el espíritu del desafío”, enfatizó Bonfanti.

Junto al Intendente, en representación del Municipio participaron del acto de entrega la secretaria de Cultura, Educación y Turismo, Roxana Giraldez y el secretario de Comunicación Institucional, Martin Seguin.

En tanto que, por la Dante Alighieri y en representación de la Embajada de Italia estuvo presente Giuliana Rho; y por Microsoft, Jimena Jacubovich. 

Los Productores estarán este jueves feriado en la Plazoleta Belgrano



Los vecinos podrán acercarse otra vez a la plazoleta ubicada frente a la estación de trenes para comprar productos alimenticios ofrecidos por productores locales.

La Municipalidad de Campana comunica que este jueves 24 de marzo la Feria de Productores Locales estará presente en la Plazoleta Belgrano.

Si bien es feriado nacional, desde las 7:30 frente a la estación de trenes de la ciudad los vecinos tendrán una nueva oportunidad de adquirir productos alimenticios de muy buena calidad, frescos y a precios económicos.

Noticias que interesan