sábado, 12 de marzo de 2016

ACOMPAÑAMOS AL INTENDENTE DE FLORIDA CARLOS ENCISO.

Acompañamos a nuestro amigo Intendente de Florida ,Carlos Enciso y flia, ante la perdida de su sra madre en el dia de hoy, en nombre de los integrantes de Centro de Residentes Zarate Campana, Nacionalistas en Argentina y en el mio propio ante esta sentida perdida

El Municipio y los hoteleros trabajan en la promoción de Campana como destino turístico



Autoridades de la Dirección de Turismo y empresarios del sector mantuvieron un nuevo encuentro de trabajo en pos del desarrollo turístico de la ciudad.
 
Autoridades de la Dirección de Turismo y empresarios hoteleros participaron de un nuevo encuentro para analizar cómo avanzan los proyectos que ambos sectores coordinan en forma conjunta. 

Allí estuvieron presentes la secretaria de Cultura, Educación y Turismo, Roxana Giraldez; el director de Turismo, Alejandro Deppeler, y la subdirectora del área, Beba Labarthe. 

Mientras que, por el sector hotelero participaron los representantes de Sofitel La Reserva, Australis, Plaza Hotel y Plaza Suites, Hotel Dazzler, Antares, Carmelo, Hostería Las Fraulis y Hotel Dazzler.

Entre los temas abordados se informó acerca del proyecto “Ruta Eco-Isleña” donde se destacan los paseos náuticos quincenales, en forma gratuita, por las islas del Delta campanense.

Asimismo, los funcionarios comentaron los avances en la creación de un convenio marco entre los clubes de la ciudad y los hoteles con el propósito de ofrecer el uso de los mismos a sus huéspedes.

Además se presentó el proyecto “Pedaleando Campana” que incluye la realización de diversos circuitos autoguiados que se complementarán con eventos de bicicleteadas. Los recorridos contarán con guías turísticos para exhibir los atractivos de la ciudad.

Finalmente, se dio participación en la reunión a las autoridades del Instituto N°15 quienes expusieron la importancia y ventajas de la carrera de Turismo. Se dialogó también sobre prácticas profesionalizantes en diversos hoteles.

Cada uno de los proyectos busca promover el desarrollo económico de la isla como también los diversos atractivos de la ciudad. El principal objetivo es potenciar a la ciudad como destino turístico.

Noticias que interesan