miércoles, 17 de febrero de 2016

El Municipio y el bloque Cambiemos gestionan becas estudiantiles con Chevallier



Este martes hubo una reunión en la que se fijó un piso de viajes mensuales y se acordó la diagramación de un reglamento.

Autoridades municipales y el bloque Cambiemos avanzan en las gestiones con la empresa La Nueva Metropol Chevallier para el otorgamiento de becas a estudiantes que viajan a Capital Federal. 

Puntualmente, este martes hubo una reunión en la que se fijó un piso de viajes mensuales y se acordó la diagramación de un reglamento con una serie de requisitos a cumplir por quienes tengan interés en acceder a las becas.

Según explicaron desde el Municipio, la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo será la encargada de realizar la convocatoria a los interesados, la cual será pública para darle mayor transparencia. 

Del encuentro participaron la secretaria de Cultura, Educación y Turismo, Roxana Giraldez; el presidente del bloque Cambiemos, Mariano Raineri; el gerente Operativo de La Nueva Metropol Chevallier, Hernán Vidal; y el gerente Regional de la empresa, Alejandro Ferro.

Se habló también de la posibilidad de extender la ayuda a  los deportistas de alto rendimiento que viajen frecuentemente a Capital y de la realización de otras acciones relacionadas con la cultura. 

AEROLINEA GOL INCLUYÓ EN MATERIAL QUE ENTREGA A PASAJEROS IMPORTANTE NOTA SOBRE COLONIA Y CARMELO







La Aerolinea GOL, está entregando a los pasajeros en todos sus destinos, una publicación que contiene importante nota sobre el destino turístico del Departamento de Colonia, haciendo foco en Colonia del Sacramento y Carmelo.

Esto es como consecuencia del trabajo del Ministerio de Turismo y de la Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Turismo, que apunta a la difusión y el fortalecimiento de nuestro destino en la región y en el mundo.

SE INAUGURÓ MUESTRA FOTOGRÁFICA SOBRE LOS ROLLING STONES Recibidos x

  Se inauguró el pasado sábado, en los Jardines del Centro Cultural Bastión del Carmen,  una muestra fotográfica sobre los Rolling Stones, que se exibe en varios lugares de la ciudad de Colonia del Sacramento.



        En el Centro Cultural Bastión del Carmen, se podrá visitar en el foyer 1, los dás lunes y martes de 12:00 a 20:00 horas y de miércoles a domingo de 10:00 a 20:00 horas; y permanecerá hasta el 31 de marzo del orriente año.

        Una selección de imágenes tomadas por el fotógrafo británico Michael Cooper al mítico grupo The Rolling Stones que recorre los años dorados de los cinco integrantes de la banda, "The Michael Cooper Collection" es el extenso archivo fotográfico curado por Adam Cooper, hijo del artista, en conjunto con su mujer Silvia Ripoll de Cooper.

        La obra captura de manera impactante a la banda "The Rolling Stones" durante la prolífica década de los sesenta y los primeros años de los setenta. La visión singular del fotógrafo desnuda no sólo el espíritu de la época, sino también aquellos momentos únicos de la banda, mostrando desde un lugar privilegiado una intimidad impactante, con acceso a recitales y un sinfín de viajes y recorridos alrededor del mundo. La sede central de la exposición estará ubicada en el Centro Cultural Teatro Bastión del Carmen.

        Los espacios donde se encontrará exhibida la muestra son:

Muestra Central: C.C Teatro Bastión del Carmen - Rivadavia 223
Centro BIT - Odriozola 434
Churana - Misiones de los Tapes 41
Mesón de la Plaza - Vasconcellos 153
Hotel Sheraton - Continuación de La Rambla de Las Américas S/N
Hotel Radisson - Washington Barbot 283
Yacht Resto Bar - De Santa Rita S/N
El Cali- San Miguel 91

Noticias que interesan