martes, 27 de diciembre de 2016

Zárate despide el año con una gran fiesta en el Paseo de la Ribera


La Municipalidad de Zárate confirmó que el viernes 30 de diciembre a partir de las 19 hs, se realizará la fiesta de fin de año en el Paseo de la Ribera.
Como ocurre todos los años, sobre la Costanera local se montará un gran escenario en donde actuarán artistas locales como La ribera ska, Sergio Luis y Toro Negro.
El gran final estará a cargo de Los OleStar, una banda argentina de rock, que se caracteriza por versionar canciones de cumbia, de cuarteto y de otros ritmos tropicales. Integran la formación algunos ex miembros de populares bandas de punk rock. Su versión de la canción Nunca me faltes, de Antonio Ríos, se incorporó como cortina del programa de TV Intratables de América TV.
Y para cerrar la fiesta se llevará a cabo un show de Fuegos Artificiales sobre el Río Paraná. El evento será conducido por Maxi Montezanti.
Más allá de las actividades artísticas, durante el viernes sobre el Paseo de Artesanos habrá un Patio de Comidas y el tradicional Paseo de Artesanos.
Como es habitual en todos los espectáculos organizados por el Municipio, el ingreso a la Costanera será libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan