domingo, 18 de diciembre de 2016

Secuestran seis motos en un importante operativo de control en el barrio Villanueva




Con el acompañamiento de distintas fuerzas de seguridad, la Dirección de Tránsito y Transporte llevó a cabo controles rutinarios de documentación.

Durante los últimos días ha podido observarse un gran despliegue de distintas fuerzas de seguridad por la ciudad. En esta oportunidad, se realizó un importante operativo en avenida Rivadavia y Chacabuco en el barrio Villanueva, donde se llevaron a cabo controles rutinarios de documentación y, como resultado, se secuestraron seis motos

El operativo estuvo encabezado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, personal de la Comisaría de Campana, el  Grupo Apoyo Departamental, efectivos de la Policía Local y el personal de Prefectura Naval que se encuentra afectado al Servicio de Seguridad Ciudadana.

Además acompañaron agentes de la Dirección General de Tránsito y Transporte del Municipio.

Las motos – de distintas cilindradas -fueron secuestradas por problemas con la documentación ya sea en vehículos (carencia de cedula de identificación y seguro) y/o de conductores (falta de licencia o vencida como también falta del casco de seguridad).

MÁS OPERATIVOS
En otro orden, personal de la Patrulla Rural de Zárate -a cargo del Oficial Principal, Hugo Mansilla- realizó un Operativo en Prevención de Ilícitos en Zona rural, en el Camino Municipal denominado El Morejón que une Campana con Exaltación de la Cruz donde fueron interceptados 10 vehículos y ciclomotores e identificadas 15 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan