domingo, 25 de diciembre de 2016

Intendente Participó de Homenajes en Carmelo






      El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira, participó ayer en la tarde, en la ciudad de Carmelo, de dos homenajes a reconocidos actores de la ciudad, organizados por la Junta Departamental.

      A la hora 17:30 en el Cementerio local, se descubrió una placa en la tumba del Doctor Alberto Badaracco. El Presidente de la Junta Departamental Doctor Mario Colmán, el Edil Heber Márquez y el Doctor Moreira, destacaron la labor llevada a cabo durante su vida por el Doctor Badaracco y mencionaron especialmente la lucha desde su lugar público por los desaparecidos.

      A las 18:30, en el Teatro de Verano, descubrieron una placa que da al lugar, el nombre de Román Iturburúa. En este acto hicieron uso de la palabra, destacando la figura y la capacidad artística de Román, los Ediles Isabela Roselli y José Luis Pitamiglio, por último, Cecilia Iturburúa, hermana del reconocido artista carmelitano, esbozó palabras de agradecimiento.

      Junto al Jefe Comunal, al Presidente de la Junta Departamental, Ediles, Alcaldesa y Consejales, estuvieron familiares, amigos y vecinos de los reconocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan