domingo, 18 de diciembre de 2016

“EXTRAÑOS EN LA CASA” ESTRENO TEATRAL


El Grupo de Teatro “Le Burdel” integrado por los alumnos avanzados de los cursos de teatro para jóvenes y adultos, de la Casa de la Cultura de Colonia, presentarán un nuevo espectáculo para la próxima temporada estival,  que como en años anteriores tendrá lugar en el bellísimo patio de la Casa Pou, en el corazón del BarrioHistórico.
El gupo tiene como antecedentes artísticos dos obras teatrales muy diferentes y que han tenido una gran repercusión y éxito de público, que fueron “Le Burdel” y “Las Reclusas”.
La creación de esta nueva obra se realizó a través de un trabajo colectivo de investigación y dramaturgia en el que se quiso recordar y rendir homenaje a los antiguos habitantes del barrio Sur que dejaron su huella, algunos en nuestro propio recuerdo y otros a través de anécdotas que se mantuvieron vivas en el tiempo.
Muchos de los personajes que aparecen o son nombrados en esta obra, fueron personas reales que vivieron en la zona, en épocas diversas, otros son imaginarios.

La acción se desarrolla en la actualidad, en la que un grupo de actores ensaya una obra para montar en ese tradicional patio, pero la misma se ve interrumpida por la aparición de sensaciones extrañas y presencias inexplicables.
Actúan: Paolo Oberlay, Sebastián Blanco, Claudio Rochón, Gabriel Alanis, Ana Cecilia García, David Brünner, Pamela Gonnet, Santiago Fariña, Daniel Perdomo, Enzo Castrillo, Alejandra Álvarez, Nicolás Duarte, Jorge Arce, Sonia Salaberry, Roxana Román, Gladys Ocampo, Daisy Serebriski, Guiliana Abbona, Jorge Ramallo Vargas, Edith Magrini, Cristina Guimaraens, Isabel Oviedo, Soraya Saavedra, Gloria Alves, Esther Calo, Alberto Questa, Fernando Cardani, Lorena Rochón, Carlitos Purtscher y Mónica Bermúdez. Dirección: Eduardo Grosso
Una comedia divertida que intenta refrescar el recuerdo de aquéllos seres que se quedaron grabados en nuestra memoria colectiva.
VIERNES 16 – 21 hs. SÁBADO 17 – 22 hs.
PATIO DE CASA POU (Barrio Histórico)
Auspicia Dirección de Cultura de la Intenencia de Colonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan