martes, 27 de diciembre de 2016

El Intendente visitó la empresa Cabot para conocer sus inversiones y proyecciones de cara al 2017






Acompañado por secretarios del Gabinete, Sebastián Abella mantuvo una reunión con gerentes de la empresa, donde se interiorizó sobre sus actividades económicas. Además recorrió la planta y compartió un almuerzo con los empleados.

El intendente Sebastián Abella visitó hoy la empresa Cabot con el propósito de conocer su agenda de trabajo, plan de inversiones y proyecciones para el 2017.

En la planta fueron recibidos por el Gerente General, Hersen Porta, y el equipo gerencial de la empresa, quienes participaron del encuentro junto a coordinadores de diversas áreas.

En una reunión distendida, el jefe comunal y los funcionarios pudieron interiorizarse sobre las principales actividades económicas. Asimismo conocieron la agenda de trabajo para el año próximo y sus inversiones.

La compañía comunicó también el trabajo que lleva a cabo en la producción de energía eléctrica para autoabastecerse. En este punto, el secretario de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Desarrollo Productivo, Sergio Agostinelli, se mostró sumamente interesado y se comprometió no solo a acompañar dicha iniciativa sino también a impulsar, desde el Municipio, el apoyo que fuese necesario ante autoridades nacionales.

De igual manera, el Intendente aseguró que el gobierno municipal está a disposición de la empresa para la implementación de aquellas propuestas que otorguen una mayor competitividad y favorezcan el desarrollo productivo local.

Tras la reunión, el jefe comunal y los funcionarios recorrieron la planta para interiorizarse sobre su funcionamiento. En tanto que, al finalizar la recorrida, compartieron un almuerzo con los empleados en el comedor de la planta.

Durante su visita Abella estuvo acompañado por el presidente del HDC, Sergio Roses. Además asistieron la secretaria de Modernización, Marina Sánchez, y su par de Hábitat y Asuntos Institucionales, Javier Contreras.

CABOT
Con más de 52 años de trayectoria en Campana, la empresa cuenta actualmente con 113 empleados y 6 pasantes de la UNLU, UTN y Capacitare.

Esta planta trabaja en una gran variedad de productos y soluciones a clientes en cada rincón del mundo en industrias clave, como el transporte, la infraestructura, el medioambiente y el consumo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan