martes, 13 de diciembre de 2016

El Intendente presentó 10 nuevas denuncias de vecinos por venta minorista de drogas




Con esta nueva entrega ya suman más de 30. Fueron realizadas anónimamente a través del Buzón Vida.


El intendente Sebastián Abella presentó hoy 10 nuevas denuncias por venta minorista de drogas.

Con su firma, el jefe comunal formalizó ante la Justicia las denuncias que anónimamente realizaron los vecinos a través del Buzón Vida. Tras la implementación de esta herramienta, ya se presentaron más de 30.

Abella destacó la importancia del Buzón Vida y aseguró que se ha convertido en una importante herramienta para los vecinos.

“Ahora, le pedimos a la Justicia y a los fiscales que investiguen realmente esto. Los vecinos de Campana, y yo como Intendente, queremos ver resultados. Esperamos investigaciones y compromiso para darle batalla a quienes delinquen con la venta de drogas”, enfatizó.

Además mencionó que con la presentación de las denuncias, desde el Municipio, se está cumpliendo con lo que se les prometió a los vecinos: “Las denuncias efectivamente llegan a la Justicia”.

Abella aseguró que el Municipio está listo para colaborar y ayudar desde el lugar que le corresponde e invitó a los vecinos a denunciar.

“Queremos que la Justicia se ponga a la altura de las circunstancias. Queremos que nuestros hijos y toda nuestra familia puedan vivir en una ciudad donde la droga no sea un problema y donde realmente podamos vivir tranquilos”, concluyó.

De esta manera, quienes tengan información sobre venta de droga minorista podrá denunciar anónimamente a través de los buzones ubicados en el hall del Palacio Municipal, el Hospital Municipal San José, la CUCEI y la Catedral Santa Florentina.

Allí deberán colocar la mayor cantidad de datos posibles sobre quienes comentan dicho delito (nombres y apellidos, apodos, tipos de vehículos, patente, etc).

Durante la conferencia de prensa, el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana comentó que “este último tiempo hubo unos cuantos procedimientos antidrogas. También se detuvieron históricos vendedores que eran ‘intocables’. Eso es sumamente gratificante”.

“Con el Buzón Vida dimos una respuesta a la necesidad que sentía el vecino. Estamos convencidos de que cada hecho denunciado tendrá un final feliz. Vemos cómo esto viene funcionando y seguiremos en este mismo camino”, concluyó Milano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan