miércoles, 21 de diciembre de 2016

Conferencia de Prensa del Intendente de Moreira




"El equilibrio de las finanzas, permitirá realizar inversiones y tener mayor tranquilidad para desarrollar la gestión"


El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira, comenzó su exposición basado en el informe que le presentó la consultora Price Waterhouse Cooper, por el período julio 2015 - julio 2016.

Este informe muestra los avances realizados en el abatimiento del pasivo que existía al comienzo de la gestión, y lo logrado hasta el momento.

Dentro de los temas que destacó, se encuentran la deuda saldada con los organismos del Estado (UTE y ANCAP), la negociación con los acreedores de la anterior administración y la reducción del pasivo con el Banco de la República Oriental del Uruguay.

En cuanto a inversión e ingresos, manifestó la disminución de la recaudación por el concepto de patente de rodados, pero a su vez destacó la efectiva gestión en el cobro a grandes deudores de contribución inmobiliaria.

Referente a las próximas inversiones, destacó la obra de la Avenida Rodó en Carmelo, con una inversión de $ 120.000.000, el llamado a licitación del último tramo de la Rambla de Colonia, comprendido entre la Plaza del Reloj y la calle Fosalba, el recambio de las luminarias en las ciudades de Carmelo, Colonia, Tarariras y Nueva Helvecia por el sistema LED y la firma de la adjudicación para la reparación del techo de la Sala y la Confitería del Centro Cultural Bastión del Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan