miércoles, 21 de diciembre de 2016

Cáffaro se reunió con el secretario general de SOSBA por Aguas de Zárate



El Intendente Osvaldo Cáffaro se reunió el lunes con Julio Castro, secretario general del Sindicato de Obras Sanitarias de la provincia de Bueno Aires (SOSBA), a quien se le informó sobre los cambios que se están realizando en la prestación de los servicios de agua y cloacas en la ciudad.
El Concejo Deliberante aprobó en la última sesión de prórroga una Ordenanza a través de la cual dicho servicio vuelve a la órbita municipal aunque Aguas de Zárate seguirá siendo el operador.
Precisamente, SOSBA posee un 10% de Aguas de Zárate, SAPEM creada hace poco más de 8 años y en donde el Municipio es el máximo accionista.
Cáffaro estuvo acompañado por el Secretario de Servicios Públicos Aldo Morino, y el Secretario de Hábitat, Infraestructura y Planificación Claudio Rodríguez.
Este último declaró hoy que la reunión fue muy positiva ya que el Sindicato “se comprometió a ayudar en esta nueva etapa y a brindar servicios técnicos especializados”.
En la reunión se explicó que estos cambios no afectaban las fuentes laborales y que se seguía adelante con el Plan Maestro. “Planificamos el futuro de la empresa y buscamos alternativas para mejorar el servicio”, dijo Rodríguez, quien destacó que la reunión fue muy amena y cordial.
También Julio Castro fue informado sobre el artículo 2 de la Ordenanza que crea la Dirección de Obras Sanitarias del Partido de Zárate (D.O.S.ZA.), que dependerá de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad; que será la autoridad de aplicación del servicio y quien coordinará el trabajo con Aguas de Zárate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan