viernes, 16 de diciembre de 2016

Avanza obra sobre calle Crucero Gral. Belgrano para mejorar acceso a la Costanera



La Secretaría de Hábitat, Infraestructura y Planificación informó que esta semana continúa el avance de la obra de pavimentación de las calles Aristóbulo del Valle, Crucero Gral. Belgrano y el acceso a la avenida Costanera.
Solucionado el problema de desagües pluviales y hormigonada la calle Aristóbulo del Valle, ahora se trabaja en la conclusión de la intersección de ésta con Crucero Gral. Belgrano y el acceso a la Costanera.
Con esta obra se cierra el circuito que comenzó con la construcción del bulevar Rivadavia que mejoró los accesos a los clubes náuticos, brinda mayor seguridad vial y más espacios de estacionamiento.
De esa forma, el acceso al Paseo de la Ribera por la avenida Rivadavia estará ampliamente mejorado, ya que se optimizaron los espacios para peatones y ciclistas y se asfaltó la calle.
Además, sobre Aristóbulo del Valle se está llevando a cabo el tomado de juntas para prolongar la vida útil del hormigón.
El objetivo es que todo este circuito de calles quede terminado antes de fin de año.
Por otro lado, el martes se realizaron trabajos de bacheo en la avenida Pividal. En total se realizaron 140 metros cuadrados con hormigón elaborado H30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan