domingo, 25 de diciembre de 2016

Aumentarán los operativos de prevención y seguridad durante las fiestas



La Secretaría de Seguridad municipal informó que durante los próximos 10 días, en el marco de los festejos por Navidad y Año Nuevo, se realizarán operativos de control de manera conjunta entre el Municipio y diferentes fuerzas de seguridad.
El objetivo será garantizar una fuerte presencia territorial y que los vecinos puedan festejar en paz la Navidad y Año Nuevo.
Las tareas de prevención y seguridad, que incluirán test de alcoholemia, se intensificarán durante los fines de semana.
Por otro lado, el Municipio apela a la conciencia a los ciudadanos para que pasen la Navidad en familia y con tranquilidad, de manera responsable y que si una persona conduce un vehículo, no beba alcohol, para cuidarse no solo a ellos mismos sino al resto de la comunidad y así no tener que lamentar accidentes.
Por otro lado, se detalló que el Municipio a traves de la Secretaría de Gobierno, abrió con un tiempo prudencial un periodo de inscripción para la realización de fiestas privadas, en la que se presentaron dos propuestas y sólo una está en condiciones de ser habilitada, que es la propuesta presentada por el Club Náutico. De esta manera, el gobierno municipal desalienta y desaconseja la concurrencia a este tipo de eventos privados sin habilitación porque no hay garantías de que cumplan con las medidas de seguridad exigidas por la Ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan