miércoles, 9 de noviembre de 2016

Municipio trabaja en una reforma integral urbanística para el barrio FONAVI



Este mediodía el Intendente Osvaldo Cáffaro recibió a las autoridades de la Sociedad de Fomento del barrio FONAVI con quienes avanzó en los diferentes proyectos que existen para el barrio.
El jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Hábitat, Infraestructura y Planificación arquitecto Claudio Rodríguez, la Jefa de Gabinete Florencia Diez y la Subsecretaria de Desarrollo Territorial María Gracia González.
El Municipio presentó un proyecto de reforma integral urbanística para el barrio con el objetivo de integrarlo al resto de la ciudad.
“Existe un anteproyecto, y existen propuestas de infraestructura, pero hay que avanzar en temas legales, hay algunas irregularidades que tenemos que ver cómo lo podemos solucionar”, dijo Rodríguez después de la reunión.
Luego sostuvo que para mejorar al barrio se trabaja en forma coordinada entre muchas áreas municipales y con la sociedad de fomento del barrio.
Juan Retamozo, presidente de la Sociedad de Fomento, dijo después de la reunión que volverán a juntarse con funcionarios municipales en 15 días para seguir avanzando en el proyecto.
También fue parte del encuentro Nora Badaracco, tesorera de la institución barrial, quien declaró que “fue una reunión superpositiva, hace un año que estamos trabajando y Osvaldo Cáffaro nos escuchó”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan