jueves, 24 de noviembre de 2016

La muestra “Retratos del rock” llega hoy al Salón Ronald Nash


Celeste Urreaga presenta una muestra de fotografías de músicos argentinos que se inaugura hoy, a las 18. El viernes además habrá una clase abierta de fotografía en el teatro Pedro Barbero.

La Secretaría de Cultura, Educación y Turismo inaugura hoy en el Salón Ronald la muestra fotográfica  “Retratos del Rock” de Celeste Urreaga.

La muestra recoge imágenes de reconocidos artistas como Charly García, Andrés Calamaro, Adrian Otero, Pity Álvarez e Hilda Lizarazu, entre otros.

“Es una invitación a conocer cómo entiendo el rock que tiene que ver con una forma de vida, que trasciende el hecho de que hagas o no música. Es una postura frente a la vida, que para mí es aquella de los inicios del rock, y que pasa por una actitud contestataria, que busca romper barreras y hacerse preguntas”, señaló
Urreaga, quien además de fotógrafa es gestora cultural.

En la apertura –que se realizará a las 18- se podrán apreciar videos, proyecciones y presentaciones de bandas de rock en vivo de nuestra ciudad.

En este marco, la fotógrafa, junto a Nico Lara, brindará el viernes 25 de noviembre una clase abierta de fotografía, a partir de las 14:30, en el Teatro Municipal Pedro Barbero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan