lunes, 14 de noviembre de 2016

Empresarios mexicanos se reunieron con el Intendente Cáffaro



El Intendente Osvaldo Cáffaro recibió hoy a empresarios mexicanos interesados en generar nuevos negocios e inversiones en Zárate.
Se trata de Edgar López, de la empresa Frío Puerto de Veracruz, quien acompañado por otros dirigentes de la empresa de logística recorrieron los 5 puertos ubicados en el distrito de Zárate.
“Estamos impresionados por la calidez de la gente y la buena vibra que se siente en la ciudad”, dijo López, e indicó que Zárate le recuerda a Veracruz hace 30 años atrás, antes de que dicha ciudad ubicada sobre el Atlántico creciera exponencialmente.
Durante el recorrido estuvieron acompañados por la Secretaria de Desarrollo Económico Gabriela Trupia, quien destacó que si bien este fue un primer encuentro, quedaron muy satisfechos y con interés en invertir en la ciudad.
En principio, estarían interesados en exportar productos argentinos en frío hacia México, por eso las reuniones realizadas con los empresarios portuarios del distrito.
Finalmente, López destacó que Zárate es una ciudad privilegiada porque cuenta con excelentes vías de comunicación terrestres y fluviales, con infraestructura portuaria de calidad internacional y porque está ubicada cerca de grandes conglomerados urbanos, situaciones favorables para consolidar una relación empresarial y de futuras inversiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan