lunes, 21 de noviembre de 2016

El Intendente manifestó su interés de que el CBC llegue a Campana




Se reunió con representantes de la Universidad de Buenos Aires para evaluar la viabilidad de su iniciativa.

El intendente Sebastián Abella encabezó una importante reunión con representantes de la Universidad de Buenos Aires (UBA), a quienes les manifestó su voluntad de que el Ciclo Básico Común se dicte en nuestra ciudad.

En esta primera reunión, el jefe comunal se mostró interesado en que, tras el cierre de la sede en la vecina ciudad de Zárate, Campana pueda contar con el CBC.

Planteó su voluntad ante el director del Ciclo Básico Común de la UBA, Jorge Ferronato y la diputada provincial por Cambiemos Sandra Paris.

Este primer encuentro permitió realizar un análisis de los recursos, lugares y necesidades fundamentales para su instalación en la ciudad.

De esta manera, se evaluará exhaustivamente la viabilidad de la iniciativa que tiene como principal objetivo otorgar una alternativa de educación universitaria para los campanenses y vecinos de localidades aledañas.

Durante la reunión, el jefe comunal estuvo acompañado por el presidente del HCD, Sergio Roses y la directora de Educación, Milva López Pereyra.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan