miércoles, 9 de noviembre de 2016

El Intendente firmó un convenio con Nación para realizar obras en Otamendi por $110 millones



En el barrio se realizarán obras hidráulicas, se construirá un centro comunitario, un polideportivo, senderos seguros, una plaza y sistema de abastecimiento de agua potable, entre otras. “Le vamos a cambiar la calidad de vida a muchos vecinos de este barrio tan emblemático de la ciudad”, enfatizó Abella tras rubricar el acuerdo.

El intendente Sebastián Abella firmó un convenio con el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, para realizar distintas obras en Otamendi por 110 millones de pesos.

Puntualmente, en el barrio se realizarán obras hidráulicas clave, se construirá un Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), un polideportivo, senderos seguros, una plaza y sistema de abastecimiento de agua potable, entre otras.

Las partidas de dinero llegarán a través de cuatro desembolsos y las obras seguirán la misma línea de lo que actualmente se está realizando en San Cayetano y de lo anunciado días atrás por el Intendente para San Felipe.

Luego de firmar el acuerdo, Abella comentó que estas obras “van a cambiarle la calidad de vida a muchos vecinos de este barrio tan emblemático para nuestra ciudad que, gracias a este trabajo en conjunto, serán beneficiadas con estos mejoramientos”.

De la firma del convenio participaron también el secretario de Interior de la Nación Sebastián García de Luca, la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Marina Klemensiewicz, el subsecretario de Gestión Municipal Lucas Delfino, el director territorial Región Centro Alberto Nazer y el diputado provincial de Buenos Aires Marcelo Daletto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan