martes, 8 de noviembre de 2016

CEPAM y empleo: talleres con salida laboral




Los Centros de Participación Municipal (CEPAM) son espacios pensados para descentralizar y optimizar los servicios y programas municipales, y para fomentar la participación de los vecinos.
Uno de los objetivos planteados fue que en ellos se dicten cursos y talleres que brinden nuevas oportunidades a los vecinos. Por ello, en el CEPAM Malvicino continúan los cursos implementados por la Oficina de Empleo, que depende de la Secretaría de Desarrollo Económico.
Actualmente está en ejecución el taller de “Operador y Reparador de PC”, pensado para dar herramientas a los jóvenes y adultos que les permitan acceder a mejores oportunidades laborales. A cargo de la clase está el profesor Hernán Miraglio.
Por otro lado, sigue abierta la inscripción para el “Taller de Elaboración de Pan Dulce Artesanal”, que se realizará el sábado 19 de noviembre y estará a cargo de Cecilia Santaliz, reconocida instructora en Pastelería y Decoración.
La actividad se organiza en articulación con la Cooperativa de Trabajo Las Mariposas, en cuya sede se realizará el taller.
Por mayor información los interesados podrán dirigirse a Larrea y Calle 4, sede del CEPAM Malvicino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan