lunes, 21 de noviembre de 2016

Casi 900 vecinos disfrutaron del musical “Chicago”



Con la dirección de Hernán Casanova, el elenco del Taller Municipal de Comedia Musical protagonizó 4 funciones a sala llena durante el fin de semana.

Otro espectáculo dirigido por Hernán Casanova volvió a ser un éxito. Este fin de semana, el elenco del Taller Municipal de Comedia Musical se lució ante casi 900 espectadores. A sala llena, los artistas protagonizaron cuatro exitosas funciones de “Chicago”.

Se abría el telón y una joven mujer anticipaba que a continuación se presentaría una historia de corrupción, crimen, codicia, explotación, adulterio, violencia y perfidia. De ahí en más la adaptación de Hernán Casanova comenzaba a cautivar al público.

El propio Casanova acompañado por Yésica Romero (Velma Kelly), Guadalupe Tabares (Roxie Hart), Nicolás Boyko (Mary Sunshine), Oscar Gómez (Billy Flynn), Martín Naibert (Amos Hart) y Natalia Montaño (Mami Morton) junto a bailarines y actores representaban cabalmente todo lo anunciado.

La historia que es una crítica a la corrupción del sistema judicial y al concepto de criminales estrellas fue interpretada de la mejor manera.

El Taller Municipal de Comedia Musical combinó actuaciones impecables, fabulosos bailes coreografiados y un vestuario de excelencia.

Lejos de la impresionante parafernalia de otros espectáculos musicales, el elenco apostó por el espacio vacío y el color negro. Unas cuantas sillas y algún objeto le bastaron para lucirse durante las casi dos horas que duró la puesta en escena.

Fue así como “Chicago”, una de las comedias musicales más populares, emocionantes y supertaquilleras de Broadway tuvo su magnífica versión campanense.

Una vez más, con la dirección de Casanova, los artistas locales lograron lucirse con una propuesta artística de excelencia. La comunidad presenció todas las funciones gratuitamente con el auspicio de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo.

El intendente Sebastián Abella, junto a su esposa, la concejal de Cambiemos Marina Casaretto, y funcionarios de diversas áreas estuvieron acompañando a los artistas durante el fin de semana.

Ante las localidades agotadas y a pedido del público, el Municipio informa que se realizará una nueva función el próximo lunes 28 de noviembre (feriado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan